Buonanotte se llevaba mal con Cappa

Buenos Aires, Agencias
El atacante de River Plate Diego Buonanotte admitió este viernes que su relación con el ex entrenador Angel Cappa "no era la mejor" y que por ese motivo llegó a pensar en irse del club.

"Mi relación con Angel no era la mejor, aunque siempre lo respeté. Sentí que me bancó en las primeras fechas, pero después me sacó y no volví a jugar. Lo primero que tenía en la cabeza era levantar el nivel, pero todo jugador necesita apoyo. Se me pasó por la cabeza irme de River", reconoció Buonanotte tras la salida de Cappa y la victoria sobre Boca Juniors que el cuadro de Núñez logró en el debut del director técnico Juan José López.

El santafesino confesó, además, que el accidente automobilístico que tuvo en diciembre de 2009, en el que perdieron la vida tres de sus amigos, le "cambió la vida para mal" y que sigue buscando "la motivación que tenía antes".

Asimismo, dijo en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata que la nueva conducción le brindó al plantel riverplatense "un apoyo impresionante para salir a la cancha con mucha actitud".

"Me gustaría que se quede. Es un cuerpo técnico bárbaro, la exigencia es excelente y en el primer partido quedó demostrado. Superamos la primera final", concluyó.

Entradas populares