Robert Pattinson: “Me prestarán atención cuando me muera”

Cansado de que la industria musical lo ignore, el joven galán se despachó con una serie de declaraciones al respecto.
Luego de ascender a la popularidad interpretando al vampiro Edward Cullen, Robert Pattinson ya piensa en la inmortalidad. De hecho, cree fervientemente que sus canciones serán reconocidas cuando se muera… A pesar de que todavía no grabo ninguna.

“Estoy seguro de que seré uno de esos artistas a los cuales la gente no le prestó mientras vivió pero, cuando muera, todos van a decir ‘Sí, ese hombre hizo una obra de arte”, dijo sin sonrojarse a la prensa británica.

Para aquellos que lo conocen, este tipo de declaraciones no deberían asombrar a nadie, dado que el joven galán está fanatizado con la vida de Kurt Cobain y la manera en que abandonó este mundo el icono grunge.

A pesar de su fama planetaria, Pattinson aún no logró convencer a ninguna compañía discográfica para que publique su música. Sin embargo, ello no parece preocuparlo demasiado.

“Me veo tocando blues en un bar mientras tres personas ahogan sus penas en el alcohol. Puedo tocar de acuerdo a mis estados de ánimo y eso puede convertir a mi música en algo muy depresivo”, apuntó el actor.

Para cerrar, se encogió de hombros y disparó: “Soy egoísta con mi música… Tengo la guitarra y toco lo que me gusta. El problema es que no creo que haya mucha gente a la que le guste ello”.

Entradas populares