Red Bull no hace caso a las sospechas sobre su alerón delantero
Viena, Agencias
El director deportivo de la escudería Red Bull, Christian Horner, restó importancia a las continuas sospechas manifestadas por otros equipos del Mundial de Fórmula Uno sobre la legalidad de su alerón delantero y se atiene a que el coche pasa todos los exámenes.
El RB6 que pilotan el australiano Mark Webber -actual líder del Mundial- y el alemán Sebastian Vettel -tercero empatado con el español Fernando Alonso- ha pasado todos los controles, pero algunos equipos siguen pensando que tiene partes flexibles en su alerón delantero que le permiten adaptarse mejor al suelo.
Ross Brawn, director del equipo Mercedes, piensa que en la presente situación tal vez habría que introducir nuevas revisiones, según recoge 'Autosport'. "Creo que el problema es que todos pasan los test, pero si los equipos y la propia FIA (Federación Internacional de Automovilismo) piensan que sigue habiendo anormalidades, entonces es que hay que cambiar los test", declaró Brawn.
Por el contrario, Christian Horner considera que los exámenes actuales son suficientes. "Al final, dos personas de categoría equivalente a la de Ross (Brawn) se ponen a cada lado del alerón delantero para proceder al test y el coche pasa el examen. Cumple con las regulaciones y nuestro personal técnico se lo toma como un cumplido porque el coche está completamente en regla", comentó el director de Red Bull. "Y el asunto se reduce a lo que haces en la pista y no a lo que dices en la prensa", añadió.
El director deportivo de la escudería Red Bull, Christian Horner, restó importancia a las continuas sospechas manifestadas por otros equipos del Mundial de Fórmula Uno sobre la legalidad de su alerón delantero y se atiene a que el coche pasa todos los exámenes.
El RB6 que pilotan el australiano Mark Webber -actual líder del Mundial- y el alemán Sebastian Vettel -tercero empatado con el español Fernando Alonso- ha pasado todos los controles, pero algunos equipos siguen pensando que tiene partes flexibles en su alerón delantero que le permiten adaptarse mejor al suelo.
Ross Brawn, director del equipo Mercedes, piensa que en la presente situación tal vez habría que introducir nuevas revisiones, según recoge 'Autosport'. "Creo que el problema es que todos pasan los test, pero si los equipos y la propia FIA (Federación Internacional de Automovilismo) piensan que sigue habiendo anormalidades, entonces es que hay que cambiar los test", declaró Brawn.
Por el contrario, Christian Horner considera que los exámenes actuales son suficientes. "Al final, dos personas de categoría equivalente a la de Ross (Brawn) se ponen a cada lado del alerón delantero para proceder al test y el coche pasa el examen. Cumple con las regulaciones y nuestro personal técnico se lo toma como un cumplido porque el coche está completamente en regla", comentó el director de Red Bull. "Y el asunto se reduce a lo que haces en la pista y no a lo que dices en la prensa", añadió.