Néstor Clausen desvía al córner las declaraciones de Marcelo Claure

La Paz, Erbol
“Yo estoy tranquilo, hago mi trabajo. Si le satisface a la dirigencia bienvenido sea y si no, me iré con mi música a otro lado”, respondió el técnico Néstor Clausen a las candentes declaraciones del Presidente de BAISA, Marcelo Claure, quien expresó su disconformidad con el rendimiento de Bolívar previo al encuentro frente a Wilstermann.

El entrenador volvió a negar los presuntos casos de indisciplina y camarillas en la primera plantilla, aunque estos inconvenientes los constató hace un par de meses, cuando tomó el mando del equipo. El DT señaló que no se siente incómodo, al contrario, vio mejoría en el juego de sus dirigidos y esa fue la base de la evaluación que presentó ante el empresario, quien, a su turno, se muestra preocupado por el bajo rendimiento del equipo y varios jugadores, tomando en cuenta que por segundo año consecutivo, invierte más de un millón de dólares en la contratación de futbolistas y la asistencia de público se reduce gradualmente.

“Yo no voy a entrar en la locura de ustedes, no voy a entrar en la locura del hincha porque el hincha es un apasionado”, con estas expresiones el técnico llamó a la calma a la afición y dirigencia celeste, ante la presión que ejercen ambos.

También se refirió al caso Álex da Rosa, con quien tuvo un impasse en Santa Cruz, hace dos semanas, y sugirió al jugador trabajar con más empeño que nunca para mostrar sus condiciones, ya que el propio Claure siente que es un jugador que sólo cobra y no rinde nada, al punto que ni siquiera está en la banca y, además, es el más resistido por la tribuna.

El naturalizado evita el contacto con la prensa y por decisión de Clausen trabaja en forma solitaria en algunos ejercicios y al momento no es tomado en cuenta por el cuerpo técnico. Cuando los periodistas preguntan por él, la respuesta lacónica es que “se encuentra lesionado o resfriado”.

El entrenador sólo tiene una duda en la alineación, porque está convencido que la dinámica del equipo le brindará mejores resultados en los próximos encuentros. Para el lance del domingo, ante Guabirá, contará con el retorno de Limberg Méndez en reemplazo de Enrique Parada, quien fue expulsado en el partido frente a Wilstermann. Ariel Juárez y Didí Torrico son otra alternativas. “No quiero que me armen el equipo. El que toma las decisiones técnicas soy yo”, expresó el entrenador ante la consulta sobre la ausencia de Leonel Reyes en los últimos encuentros.

Entradas populares