Harry Potter y las reliquias de la muerte presenta nuevos carteles ahora por parejas
Cine
lContinúa con la promoción de la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Ahora con el lanzamiento de cuatro nuevos carteles de personajes, presentados por parejas. Como por ejemplo en los cuales vemos a Daniel Radcliffe y Emma Watson o a la propia Watson junto a Rupert Grint.
La serie de cuatro carteles de Harry Potter y las reliquias de la muerte presenta a Harry y Hermione, a Ron y Hermione, a Lucius y Belatrix y a Greyback y Scabior. Una buena opción para que los fans sigan “calentando motores” de cara al estreno mundial de la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Cuya fecha de estreno prevista está fijada para el 19 de noviembre.
Pero no todo son buenas noticias para la franquicia de adaptaciones de JK Rowling. Puesto que la semana pasada nos sorprendieron anunciando un dato ciertamente decepcionante. Y es que no contará con versión en 3D. A pesar de que la misma había sido anunciada a principios del presente año. La cual formaba parte de un ambicioso proyecto de Warner para llevar a dicho formato sus más grandes superproducciones. Por tanto, la dirigida por David Yates no podía ser menos. El problema no es otro que el tiempo necesario para adaptar una película al formato tridimensional. Un lapso que choca frontalmente con los calendarios de producción habituales, los cuales en muchos casos están prácticamente contados al minuto, desde el momento de finalización del rodaje hasta el estreno en salas. Muy lejos de los al menos doce a dieciocho meses que muchos afirman es necesario para realizar una buena conversión de la misma. Ejemplos de fiascos son, por ejemplo, el de la transición a las 3D de Furia de Titanes.
Otras producciones como Transformers 3 o Piratas del Caribe 4 ya han pasado directamente a rodar en 3D para evitar estos problemas de tiempo y de calidad.
Aunque seguro que él no contar con el extra de taquilla, Harry Potter y las reliquias de la muerte no se resentirá demasiado en sus cifras de recaudación.