Fútbol argentino: Vibrante empate en Floresta


Buenos Aires, Agencias
En un partido que técnicamente no fue bien jugado, pero en el que sobró vértigo, emoción y nada menos que seis goles, All Boys y Tigre empataron 3-3, resultado que le cae justo a lo que hicieron ambos a lo largo de los noventa minutos.

Sebastián Grazzini, en dos ocasiones, y Mauro Matos marcaron los goles de All Boys, en tanto que Esteban González, en dos oportunidades, y Denis Stracqualursi, consiguieron los tantos de Tigre.

Tigre estuvo adelante en el marcador en tres ocasiones, pero All Boys, consciente de la importancia de sumar puntos en su cancha con vistas a su objetivo de mantener la categoría, reaccionó siempre y levantó la desventaja.

Gracias a una buena circulación de pelota en el mediocampo, All Boys se hizo dueño de las acciones en el comienzo, y tuvo su primera oportunidad a los 10 minutos, cuando, tras una buena circulación, Emanuel Perea remató desde afuera del área y forzó una meritoria atajada de Luis Ardente.

Tigre se paró para replicar y por eso vio reducidas sus posibilidades de ataque al poderío de su juego aéreo, y a través de esa vía llegó al gol.

A los 22 minutos, Cristian Trombetta ejecutó un tiro libre en forma de centro al segundo palo, por donde apareció Esteban González para meter un cabezazo que dejó sin reacción a Nicolás Cambiasso.

Cuando parecía que All Boys no le encontraba la vuelta al partido, y Tigre lucía aplomado, un error defensivo de Claudio Pérez le abrió las puertas a la igualdad. Corrían 32 minutos cuando un pelotazo cayó detrás de Pérez, quien se dejó ganar la pelota por Mauro Matos. El delantero se la cedió a Grazzini, quien con un sutil toque de zurda envió el balón al fondo de la red.

Tras la igualdad, Tigre se descontroló y otro error defensivo estuvo a punto de darle la ventaja a All Boys. A los 35 minutos, Trombetta quiso entregarle el balón a Ardente, pero calculó mal y cuando parecía que la acción se transformaba en autogol la rápida reacción del arquero conjuró el peligro.

El complemento mantuvo a All Boys como protagonista a la hora de ir a buscar el triunfo, pero, al igual que en la primera parte, fue Tigre el que encontró la diferencia.

A los 14 minutos, Ramiro Leone llegó hasta el fondo, Galmarini cabeceó, la pelota dio en el palo izquierdo, y González, de cabeza, convirtió.

All Boys supo responder a tiempo y a los 22 consiguió el empate. Lucas Rimoldi le dio un buen pase a Grazzini y éste definió con un remate certero, que ingresó junto al palo izquierdo.

Parecía que All Boys estaba más cerca del triunfo, pero, por tercera ocasión en el partido, Tigre volvió a adelantarse en el marcador, gracias a una falla defensiva del conjunto local en el minuto 29.

Stracqualursi se filtró entre los centrales y remató ante la salida de Cambiasso, la pelota pegó en el arquero, rebotó en el delantero y se introdujo en la valla.

Por tercera vez All Boys debía remontar el resultado y de nuevo lo consiguió. En el minuto 35, Torassa se fue por derecha, envió un centro pasado, Ardente calculó mal y Matos, de cabeza, puso el 3-3 final. Resultado que se ajustó bastante a lo que sucedió en el campo de juego.

Entradas populares