El hijo del arquitecto

Milan, Olé
Zlatan Ibrahimovic peloteó durante unos minutos con el hijo de su arquitecto, que había ido a conocerlo, y el sueco no dudó en llamar a su club, Milan, para que se pruebe.

Cuántos chicos sueñan con llegar a ser como sus ídolos futbolísticos. Cuántos sueñan con ese momento mágico en el que pueden probarse para el club de sus amores, y quedar, claro. Si eso es difícil, imagínense conocer a un crack mundial y que éste te ofrezca ir a probarte a uno de los clubes del mundo. Inimaginable. Pero real para Erik Kristjansson de 16 años.

Es que Erik, es hijo de Gisli, el arquitecto que desde hace un tiempo ayuda a Zlatan con las refacciones que hace en su casa de Malmo, al sur de su país natal. Como papá tenía que ir a ver al goleador del Milan, Erik, un loco por el fútbol le pidió que lo llevara. El joven de 16 años se dio el lujo de intercambiar pases y mostrarle su habilidad a Ibra en su propio jardín. Y parece que sus capacidades impresionaron tanto al crack, que interrumpió el peloteo y fue a hacer una llamada…

Cuando volvió y dijo: “Qué te parece ir a probarte al Milan”. En un principio, padre e hijo creyeron que era una broma y no podían creerlo. “Estoy un poco nervioso, pero el fútbol es lo más importante para Erik y no podíamos decir que no a una oportunidad como esta”, explicó Gisli más tarde. El momento con el que todo chico sueña, le llegó a Erik de manera impensada. Habrá que pensar en actualizar la versión del tango "El sueño del pibe" con esta historia.

A ver, sería como si vas a conocer a Messi y te invita a probarte al Barcelona. Ni en los mejores sueños... Lo cierto es que el joven no perdió ni un minuto y se subió al primer avión que lo llevó a Italia. “Es fútbol es mi vida y esta es la chance de mi vida”, dijo Erik y agregó: “No se cuándo voy a volver, espero que nunca”. Y se subió al avión lleno de ilusiones.

Entradas populares