Los papelones de Larissa Riquelme
Tras su momento de gloria durante el mundial de fútbol , en el que la foto de su escote dio la vuelta al mundo, y las tapas de las revistas masculinas en las que posó desnuda, la modelo paraguaya Larissa Riquelme comenzó a derrapar.
La joven guaraní no paró de hacer papelones en la televisión mexicana. Primero, afirmó en una entrevista en el programa Es de noche y ya llegué que en Paraguay sólo hay seis mil habitantes. En realidad, primero dijo que en su país eran muy pocos y que eran aproximadamente 16.000. Cuando el conductor René Franco le repreguntó para corregirla y agregó que seguramente no eran 16 mil sino 16 millones de habitantes, ella se opuso y dijo finalmente que eran solo 6000.
El presentador, sorprendido porque a pesar de corregirla ella insistía, le preguntó sí no le parecía muy poco. Sin embargo, la modelo defendió su postura.
La joven también se sentó en las piernas de Franco y acercándose lentamente lo besó en la boca, e incluso, en medio de risas, la modelo le pidió que la "agarrara", mientras colocaba las manos del presentador sobre sus pechos y sus glúteos.
"En Paraguay, todas las mujeres somos calientes, siempre hay mucho sol y nunca hace frío. Es nuestro temperamento" dijo Riquelme.
En la entrevista la modelo también expresó las ganas que tiene de quedarse a vivir en México para así continuar con su vida profesional, quizá incursionando en la televisión o el cine.
En otro programa de Fox Sports México, también protagonizó un beso apasionado con el presentador Faisy, mientras sus pechos quedaban al descubierto al resbalarse su vestido, aunque la cámara no pudo captar el bochornoso momento.
Por si esto no fuera poco, Larissa recibe numerosas críticas por sus constantes errores de ortografía en su muro de Facebook.