Joaquin Phoenix confirma que Im Still Here es un falso documental

Cine
Existía cierta curiosidad acerca de si el documental Im Still Here narraba la verdadera “pérdida de pinza” por parte de Joaquin Phoenix tramada junto a Casey Affleck o por el contrario era una nueva vuelta de tuerca del estilo Borat o Bruno. Ahora todo parece quedar más claro, tal y como muchos imaginábamos.

El documental Im Still Here, resultó ser un falso documental. En definitiva, ahora Joaquin Phoenix quiere rehacer su carrera tras el personaje de colgado que toca fondo y que se le ocurre iniciar una carrera como estrella de la música rap. Para ello confiesa abiertamente que su papel en la producción dirigida por Casey Affleck era precisamente eso: un papel.

La película pasó por varios festivales obteniendo resultados dispares. Pero no tan negativos como se podía esperar. Ni mucho menos. De todos modos hay que reconocer el mérito del actor. Quien lleva más de un año siendo un verdadero desastre como persona, al menos de cara al público. Habrá que esperar hasta ver el resultado final en pantalla.

Entradas populares