Jessica Alba se desnuda para Machete pero se viste para el tráiler
Cine
La película Machete, ultraviolenta propuesta de Robert Rodriguez para las carteleras, cuenta con Jessica Alba en su reparto. Los desnudos de las actrices siempre suelen ser tema relevante al respecto, y como pudimos ver en el tráiler, Jessica Alba protagonizaba una escena de ducha perfectamente ataviada con ropa interior. En cambio en la película aparecía sin ella.
Como dato curioso y en pro de la defensa de la “castidad” en pantalla de las actrices, ahora gracias a la tecnología digital pueden mantener salvaguardadas sus partes pudendas (o erógenas). Y es que sí, Jessica Alba aparece, aparentemente, desnuda en Machete, pero en realidad se trató de un pequeño retoque digital encargado para la ocasión. Al parecer la actriz comentó que prefiere no desnudarse en el cine por sus raíces familiares. Curioso, sobre todo si tenemos en cuenta que ya aparece tal y como vino al mundo en la cinta de Cassey Affleck titulada The Killer Inside Me. En definitiva, para gustos y opiniones.
El argumento de la mencionada cinta Machete se presenta así: Puede que parezca un jornalero más que trabaja en las calles y el perfecto chivo expiatorio para un retorcido asesinato político. Pero en realidad es Machete, un legendario ex-federale con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera. Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torrez, Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados. Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración. Pero en su camino se interpone Booth, un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo; Von, un retorcido vigilante de fronteras que lidera un pequeño ejército; y Sartana, una hermosa oficial de inmigración que se debate entre hacer cumplir la ley por un lado y en hacer lo correcto por otro. Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas. En un camino de balas, sangre y corazones rotos, la odisea de Machete finalmente lo lleva de vuelta a Torrez y a una épica batalla de venganza y redención.