El Madrid cierra filas en torno a Mourinho

Madrid, Agencias
José Mourinho dirigió en el entrenamiento del Real Madrid tras una noche de tensión, en la que, después de la victoria de su equipo sobre la Real Sociedad, hizo unas polémicas declaraciones a un medio portugués, quejándose de que el club le impidiese dirigir a su selección en los dos próximos partidos, que luego tuvo que matizar en el aeropuerto de Vitoria. Esteban Granero pidió que no se malinterpreten las palabras del técnico.

"Yo quería, pero me quedo diez días de vacaciones a entrenar con tres jugadores", afirmó Mourinho. La frase generó tal revuelo que, después de completar en autobús el trayecto San Sebastián-Vitoria para tomar el vuelo de regreso, Mourinho ofreció sobre las 2.30 horas de la madrugada una improvisada rueda de prensa para aclarar sus palabras.

"Estoy triste. Me gustaría echar una mano para que Portugal se clasifique para la Eurocopa, pero al mismo tiempo no tengo derecho a pedir nada al Real Madrid. Es una situación muy difícil de solucionar", expresó.

Mourinho lamentó que la Federación de su país no haya alcanzado un acuerdo con el Real Madrid y culpó de sus declaraciones al entrevistador.

Antes del encuentro en San Sebastián, Jorge Valdano, director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, dio por zanjado el tema e incluso aseguró que no hubo ningún contacto entre la Federación lusa y el club blanco.

Pese a ser Granero uno de los tres futbolistas de campo que citó Mourinho, con los que se quedará para trabajar mientras los internacionales juegan dos partidos con sus selecciones, el centrocampista madrileño restó importancia a lo ocurrido y justificó las palabras de su entrenador.

"La forma de hablarlo y decir que estamos de vacaciones, obviamente el entrenador se refiere a que faltan el noventa por ciento de los futbolistas de la plantilla. Es normal", manifestó en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Entradas populares