Cuauhtémoc Blanco debuta como actor junto a Larissa Riquelme
México
Cuauhtémoc Blanco, delantero de 37 años, ha tenido una longeva carrera en la que ha disputado tres Mundiales con la selección de México (1998, 2002 y 2010) y que le llevó también a la Liga española: jugó en el Valladolid entre 2000 y 2002. Ahora agota su carrera en el Club Deportivo Irapuato de su país y al mismo tiempo prepara su debut como actor.
Blanco va a interpretar a un bombero en la telenovela de la televisión azteca 'El triunfo del Amor'. En la serie, su pareja será Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que saltó a la fama durante el Mundial de Sudáfrica. Además, Blanco mantendrá una relación a tres bandas y su amante será la modelo argentina Dorismar.
Blanco ya ha asegurado que no va a dejar el fútbol y que compaginará las grabaciones con las concentraciones y partidos de su club. El jugador tiene experiencia en la pequeña pantalla, donde tiene su propio programa, y además es ha sido un personaje habitual en la prensa del corazón hispanoamericana por sus tormentosas relaciones con actrices y otras habituales del papel cuché. "Vengo de abajo pero siempre me he marcado metas. Estoy nervioso, pero siempre he dicho que todo es mental".
La telenovela durará en principio diez meses pero el contrato de Blanco es por ocho. El productor de la serie, Salvador Mejía, cree que el personaje del futbolista tendrá mucho éxito porque Blanco es una persona con mucha "empatía con los niños". También ha asegurado que entre Larissa y Cuauhtémoc habrá "escenas eróticas, besos y todo lo que una pareja de amantes tiene en la vida".