San Lorenzo venció a Godoy Cruz y se prende en la pelea
Buenos Aires, Agencias
San Lorenzo logró esta noche su segundo éxito consecutivo en el torneo Apertura de primera división, al vencer en el Nuevo Gasómetro a All Boys por 3 a 1.
El partido correspondió a la cuarta fecha y todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Juan Carlos Menseguez abrió el marcador para el local, aumentó Guillermo Pereyra, descontó Mauro Matos, de tiro penal, y Cristian Tula estableció el 3-1 final.
En esta misma etapa All Boys quedó con 9 jugadores por expulsión de Fernando Sánchez y Carlos Soto, ambos por doble amarilla.
San Lorenzo suma ahora 8 puntos, mantiene el invicto y espera tonificado el clásico del próximo sábado ante Boca.
All Boys quedó con tres unidades y aunque aún falta mucho otra vez preocupado por el tema del permanecer en la categoría, ya que está nuevamente en zona de descenso directo.
El equipo de Ramón Díaz justificó el triunfo por lo hecho en el segundo tiempo pero tampoco le sobró mucho para llevarse los tres puntos, favorecido además por la expulsión de dos rivales.
En la primera etapa el desarrollo fue discreto, muy parejo y apenas quedó una jugada de riesgo para San Lorenzo, dos para All Boys y un pedido de penal -que no fueron- para cada uno.
En el segundo tiempo todo cambió a partir del gol de la apertura, muy buena jugada de Rivero y exacta definición de Menseguez, y la expulsión de Sánchez.
A partir de allí San Lorenzo controló la pelota, aprovechó mejor los espacios y no pasó sofocones pese al descuento de Matos, de tiro penal. Además, el juego aéreo es uno de sus fuertes y así llegó dos veces a la conquista a través de Pereyra y Tula.
Sobre el final, con dos jugadores más, pudo haber goleado, lo que hubiera dado una imágen falsa de un partido que ganó bien pero sin lucir. Por el momento, como los nobles e históricos Falcon, lo suyo pasa por la solidez.