Ibrahimovic: "En Barcelona sólo tuve problemas con una persona"

Milan, Agencias
Zlatan Ibrahimovic ha concedido a la 'Gazzetta dello Sport' su primera entrevista como jugador del Milán. En ella el delantero sueco habla de su salida del Barcelona, asegura que no ha tenido ningún conflicto ni con sus compañeros ni con el entorno, tan sólo con una persona. Sobre el Milán, asegura que llega para ganarlo todo, y que junto a Ronaldinho y Pato forma una de las mejores delanteras de Europa.

"He tenido problemas con una sola persona", dice Ibra cuando le preguntan por su salida del Barça. "Con los compañeros me llevado muy bien, y aprovecho la ocasión para decir que con el club y la afición he tenido una relación excepcional", continúa. Tanto que para él, un ex compañero suyo merece el balón de oro. "Sneijder ha hecho una gran temporada, pero si debo elegir yo digo Iniesta".

Sobre el nuevo reto que afronta en Milán, dice que "para un delantero el italiano es el campeonato más difícil, es un reto apasionante. Vuelvo a Italia para ganar todo lo posible, y marca aún más goles que en el pasado. en los próximos cuatro años este equipo puede ganarlo todo y yo estaré al servicio de mis compañeros para obtener el máximo. Con Dinho y Pato somos una de las delanteras más fuertes de Europa".

Ibrahimovic se encuentra como en casa en el país transalpino, "en Barcelona se vive de maravilla pero, después de Suecia, Italia es mi país de adopción. Después de cinco años, yo y mi familia nos sentimos en Italia como en casa".

Entradas populares