Harry Potter provoca la demanda a una empresa de preservativos
Curiosidades
Dentro de las curiosidades que rodean el mundo del cine hoy nos encontramos con una demanda contra una empresa de preservativos en Suiza. Concretamente la firma Harry Popper. Como es obvio, Warner interpuso dicha demanda para evitar que se use un logotipo alegórico a la franquicia del joven mago Harry Potter. Para así evitar que se perjudique la imagen de cara al estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
El logotipo de Harry Popper muestra una especie de personajillo caricaturesco con forma de preservativo masculino extendido. Ataviado con las características gafas redondas y agitando en su mano una varita mágica.
Según fuentes de Warner la intención es que no se perjudique la buena imagen de Harry Potter y de su franquicia. Sobre todo de cara al estreno de las dos últimas películas basadas en la novela Harry Potter y las reliquias de la muerte. La primera de las cuales debutará en cines el próximo 19 de noviembre.
No es la primera vez que los propietarios de la marca Harry Potter se enfrentan a litigios similares. Ya que al ser una de las más reconocidas del planeta, siempre es susceptible de problemas similares. Aunque hay que reconocer que el asunto tiene cierta gracia. Sobre todo por averiguar lo que nos promete el curioso “mago profiláctico” gracias al producto que representa.
Dentro de las curiosidades que rodean el mundo del cine hoy nos encontramos con una demanda contra una empresa de preservativos en Suiza. Concretamente la firma Harry Popper. Como es obvio, Warner interpuso dicha demanda para evitar que se use un logotipo alegórico a la franquicia del joven mago Harry Potter. Para así evitar que se perjudique la imagen de cara al estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
El logotipo de Harry Popper muestra una especie de personajillo caricaturesco con forma de preservativo masculino extendido. Ataviado con las características gafas redondas y agitando en su mano una varita mágica.
Según fuentes de Warner la intención es que no se perjudique la buena imagen de Harry Potter y de su franquicia. Sobre todo de cara al estreno de las dos últimas películas basadas en la novela Harry Potter y las reliquias de la muerte. La primera de las cuales debutará en cines el próximo 19 de noviembre.
No es la primera vez que los propietarios de la marca Harry Potter se enfrentan a litigios similares. Ya que al ser una de las más reconocidas del planeta, siempre es susceptible de problemas similares. Aunque hay que reconocer que el asunto tiene cierta gracia. Sobre todo por averiguar lo que nos promete el curioso “mago profiláctico” gracias al producto que representa.