Grondona: "El tiempo dirá si fui yo el que mintió"

Buenos Aires, Olé
Julio Grondona habló sobre el futuro de la Selección y dijo que el Checho puede quedarse con el cargo. Aunque aclaró que Maradona tiene las puertas abiertas y que hasta Bianchi podría asumir si es lo que elije la Comisión de Selecciones en diciembre.

Julio Grondona, a dos semanas de describir a la AFA como el “Conventillo de La Paloma” en la nota que le concedió a Olé, volvió a referirse a los temas del seleccionado y dijo que la sucesión de Maradona está abierta, aunque aseguro que “depende de Batista, que siga o no, como técnico de la Selección”.

Para hablar, esta vez eligió Radio 10, en una entrevista en la que también aclaró que Carlos Bianchi también tiene chances: “Con el señor Bianchi me reuní una vez cuando Passarella era el técnico, luego me dijeron que no dos veces, a través de terceros, porque a mí no me atendía, no sé por qué. Yo a Bianchi lo llamé tres veces, no tuve la fortuna de poder hablar. Tiene posibilidades, yo no soy el que va a definir. En noviembre hablaremos del técnico”, aseguró el presidente de la AFA.

También aclaró que hasta Maradona tiene alguna posibilidad de reasumir: “Diego no tiene cerradas las puertas de la Selección. Diego tiene derechos como todos, pero también las mismas obligaciones que todos”. Y dio su versión del diálogo por el que Maradona lo acusó de mentir. “A Diego le dije que quería que siguiera, sin hablar de sus ayudantes, que era un tema que había que poner en la balanza después y estudiarlo bien. El tiempo será testigo si el que mintió fui yo. Llevo 31 años en este cargo, y si hubiera mentido muchas veces o hubiera fallado, hoy no estaría hablando”, aegregó. Y le pegó un palazo a los ayudantes del Diez: “La gente que conformó el cuerpo técnico no era la ideal, pero había que ir al Mundial”. Lluvia de chanes.

Y firmó la paz con Carlitos, que también lo había acusado de mentiroso. “A Carlos lo conozco desde los 13 años, le aclaré cómo es la vida, es un chico buenísimo, sensacional. No estaba equivocado en lo que dijo, pero fue una mala interpretación porque le hicieron pisar el palito para que hablara mal de mí”, concluyó.

Entradas populares