Miranda Kerr vuelve al trabajo tras su luna de miel



Casada y desnuda. Así ha vuelto Miranda Kerr. A sus 27 años, la modelo australiana luce un físico perfecto en la campaña publicitaria de su nueva línea de productos orgánicos dedicados al cuidado de la piel femenina. Tras protagonizar diversas portadas en los últimos días por su boda secreta con el actor Orlando Bloom, de 33 años, el ángel vuelve con más fuerza que nunca, irradiando la felicidad propia de una recién casada que acaba de volver de su luna de miel en alguna isla perdida del Caribe.

Y es que se nota que la cotizada ‘top model’ ha vuelto con las pilas cargadas. Miranda acudía ayer mismo a unos estudios de Los Ángeles para realizar otro reportaje tan solo un día después de que ella y su ya marido aterrizaran en el aeropuerto de LA, más sonrientes que nunca y luciendo orgullosos sus alianzas de casados.

Se ha hablado mucho sobre la inesperada boda que la pareja protagonizaba hace apenas diez días, después de que se comprometieran unas semanas antes. Los últimos rumores apuntan a un posible embarazo de la modelo, alimentado aún más si cabe por la cancelación por parte de la australiana de sus compromisos profesionales con unos conocidos centros comerciales del país australiano. Las posteriores declaraciones que ella misma hacía, desmentían, no obstante, la feliz espera.

‘David Jones muy amablemente me ha dado tiempo libre para poder celebrar una ceremonia íntima y mi luna de miel junto a Orlando. Yo soy una parte muy importante de la familia de David Jones y estoy muy comprometida con mi papel. Estoy muy agradecida a David Jones por haberme concedido este tiempo para disfrutar de un momento tan especial en mi vida’, declaraba la modelo de Victoria’s Secret.

Cierto o no, este embarazo vendría a colmar la felicidad del matrimonio, con el que la propia familia Kerr ha declarado estar encantado. ‘Son realmente una pareja estupenda, se aman mucho y sacan lo mejor de cada uno. Estamos encantados de dar la bienvenida a Orlando como un miembro más de la familia Kerr’, declaraba feliz la madre de la modelo australiana, Therese, que ya conociera al actor de ‘Piratas del Caribe’ durante el viaje que la pareja hizo al país natal de Miranda en 2008.

Entradas populares