Marcelo: "Con Mourinho se entrena con más agresividad que con Pellegrini"

Madrid, As
Marcelo Vieira, defensa brasileño del Real Madrid, aseguró hoy que Thiago Silva, defensa del Milán posiblemente en la agenda del club blanco y con quien coincidió en el Fluminense, "es un gran jugador" con el que sería "un placer jugar".

"De fichajes no puedo hablar, pero de Thiago sí puedo hablar. He jugado con él en el Fluminense y es un gran jugador. Sería un gran placer jugar con él", afirmó en rueda de prensa.

Además, habló sobre sus primeras sensaciones con José Mourinho, y destacó que los entrenamientos con el portugués "son más agresivos" que con el chileno Manuel Pellegrini, anterior inquilino del banquillo blanco.

"Me gustaba mucho entrenar con Pellegrini. La diferencia está en la agresividad. Se entrena siempre a tope. Todos los jugadores están contentos. Para ganar algo, hay que sufrir", explicó.

"Cuando hablo de agresividad me refiero a que los entrenamientos son a tope. Si entrenamos a tope siempre, vamos a jugar a tope también. Quiere que no haya relajación. Así, en los partidos conseguiremos algo. Me parece muy bien. Es un entrenador, es un profesional. Creo que como persona es muy buena gente. Habla con todos los jugadores, no hay diferencias", indicó.

Asimismo, resaltó del técnico luso que "es muy amigo de los jugadores", algo que, a su juicio, "es muy importante" para los futbolistas de la plantilla.

"Luego están las concentraciones para comer. Por mí, encantado. El fútbol es mi vida y estar en el Madrid es un honor para mí. Para mí está muy bien".

Por último, se refirió a Maicon, lateral del Inter de Milán, que también podría jugar en el Real Madrid. "Es un gran jugador. Puede aportar mucho como en cualquier otro equipo. Es normal, aquí siempre se habla de laterales y estoy acostumbrado. Tengo la confianza de compañeros y mister. Voy a entrenar fuerte", concluyó.

Entradas populares