Iker Casillas afirmó que el beso a Sara Carbonero fue espontáneo

España, Agencias
El arquero de la selección de España Iker Casillas aseguró que el beso que le dio a su novia, la periodista Sara Carbonero, fue espontáneo y producto de la emoción que sentía tras haber ganado la Copa del Mundo.

"Mi beso ha sido espontáneo. Yo creo que soy como todo el mundo. Somos de la calle, somos campechanos, somos gente normal por encima de todo. Y lo hemos demostrado en nuestra manera de ser, en nuestras manifestaciones", aseguró Casillas en una entrevista al diario El Mundo.

Casillas contó que tanto él como Carbonero la pasaron muy mal en los días previos al Mundial de Sudáfrica porque muchos diarios españoles culpaban a la reportera de distraer al arquero.

"Han intentado dañarnos y, eso me ha dolido muchísimo porque no comprendo la mala intención. Me han dado bofetadas y me las he comido en silencio. Y, desde luego, no pienso responder con bofetadas a todos los que han ido haciendo daño", finalizó.

Entradas populares