Mundial: Chile no la pasa nada bien en Sudáfrica

Nelspruit, Agencias
Los futbolistas de la selección chilena que disputarán el Mundial de Sudáfrica han tenido que adaptarse al frío, pero no al del ambiente en Nelspruit, localidad en la que se encuentran, sino al que sufren por momentos en el hotel donde se hospedan cuando se corta el agua caliente.

Chile está concentrado en un hotel 4 estrellas situado Nelspruit, al nordeste de Sudáfrica, y pese a que los jugadores se han mostrado felices con el lugar en el que se preparan para el Mundial que comienza el viernes, comentaron que han tenido algunas complicaciones.

“Estamos bastante cómodos, aparte de tener algunos problemas con el hotel estamos bien, adaptándonos a un lugar diferente”, dijo el arquero y capitán Claudio Bravo a periodistas en relación a que a veces se corta el agua caliente y no funciona la Internet.

El plantel chileno está alojado en unas cabañas que son cómodas, pero sin grandes lujos. Otro problema que encontraron los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa son las canchas de entrenamiento: son muy duras pese a que fueron resembradas antes de la llegada de los sudamericanos al lugar.

Entradas populares