Los ingleses Rooney, Cole y King se pierden la sesión de entrenamiento de Capello

EP
Los jugadores de la selección inglesa Wayne Rooney y Ashley Cole ampliaron la lista de ausencias junto al ya lesionado Ledley King del combinado dirigido por el italiano Fabio Capello, en la primera sesión de los anglosajones tras el discreto empate (1-1) ante Estados Unidos en su estreno en el Mundial de Sudáfrica .

Tanto el ariete -''tocado'' en su tobillo- como el lateral zurdo, al margen por cansancio, participaron en la reunión técnica junto al resto de la delegación británica, aunque rápidamente se separaron del grupo para iniciar sus procesos de recuperación en la piscina.

Por su parte, el defensor King se volvió a retirar al gimnasio para continuar con el tratamiento de su lesión, por lo que "permanecerá bajo estrecha observación" a lo largo de la semana ante sus escasas posibilidades por formar parte en el próximo choque de los ingleses ante Arabia Saudí el próximo viernes en Ciudad del Cabo.

Por ello, si el defensor del Tottenham no está en condiciones podría ser sustituido nuevamente por Jamie Carragher o por su compañero ''spur'' Michael Dawson, quien a sus 26 años aún no ha debutado en la selección inglesa. Por su parte, el centrocampista Gareth Barry también podrá ser de la partida en el once, lo que dará más espacios en la creación a Steven Gerrard y Frank Lampard. A pesar de estas circunstancias, la principal preocupación de Capello recae en la portería tras el error cometido por una de sus apuestas en el once, el meta Robert Green, autor con su fallo de las ''tablas'' de los norteamericanos al borde del descanso.

"Jugamos un buen partido y, para mí, lo más importante fue ver el espíritu del equipo y también la condición física de los jugadores. No he cometido ningún error al convocarle (Green) y no estoy preocupado por el futuro", dijo el de Friuli en referencia a si se arrepentía de la elección del portero del West Ham United.

Entradas populares