Khedira: "La base de nuestro trabajo siguen siendo las virtudes alemanas"

El centrocampista alemán Sami Khedira considera que la base del trabajo de su selección siguen siendo las llamadas "virtudes alemanas" pese a los aportes creativos que hacen a la nueva Alemania muchos jugadores de familias inmigrantes.
"Jugadores como Mesut Özil o Cacau traen de hecho cierto desparpajo a nuestro juego. Pero las virtudes alemanas como disciplina, orden, voluntad de ganar están en primer lugar", dijo Khedira en una entrevista que publica hoy la revista "Kicker".

"Nadie empieza a enloquecerse por una victoria o a tener delirio de grandeza. Cada uno se esfuerza en cumplir con su papel y sabe como tiene que comportarse", agregó el jugador.

Khedira, hijo de padre tunecino y madres alemana, se considera "ciento por ciento alemán". "Mis padres me educaron para ser disciplinado, para trabajar concentradamente y me dieron la voluntad que se necesita para ganar un partido. Además, como no tengo el refinamiento de Cacau o de Özil, creo que soy un jugador típicamente alemán", dijo Khedira.

Entradas populares