Green: "50 millones de personas están enfadadas conmigo"

As
Robert Green, guardameta de Inglaterra cuyo tremendo error permitió el empate de Estados Unidos, confía en recuperarse del golpe: "Estoy seguro de que 50 millones de personas están disgustadas conmigo, pero me levantaré, trabajaré duro y esto no me afectará".
"En el descanso, entré en el vestuario, pedí disculpas a mis compañeros y me salí", explicó. Fabio Capello, por su parte, le disculpó: "A veces fallan goles hechos los delanteros y a veces cometen errores los porteros. Así es el fútbol".

Green, meta del West Ham United, explicó así su fallo: "La pelota golpeó la parte exterior de uno de mis pulgares. De 1000 veces que recibiera ese disparo lo salvaría 999" .

"Es algo que puede suceder en la vida. Hay que aceptarlo, seguir adelante y continuar trabajando. Yo quiero seguir jugando y defender y representar a mi país", continuó.

Y concluyó: "Tú no te preparas para hacer grandes paradas, ni para hacer el partido perfecto, sino para cometer errores y se recuperarte de ellos. Yo lo hice en los 50 minutos que quedaban de partido".

Entradas populares