"Fue gracioso", dice Ronaldo sobre el gol que pulverizó su racha
MUNDIAL
Después de dos años sin marcar goles en partidos oficiales con la camiseta de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo volvió a brillar y sacudió las redes en la goleada por 7-0 sobre Corea del Norte, este lunes, en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo. Feliz con el gol, el astro del Real Madrid describió la jugada como "graciosa".
"Fue gracioso, por eso me reí en vez de celebrar. Sabía que en algún momento el gol iba a venir", señaló el jugador, que llegó a perderse en la jugada después que el balón pegó en su cabeza.
Elegido el mejor de la cancha por la FIFA, Cristiano Ronaldo le cedió el trofeo recibido al mediocampista Tiago. "Creo que él fue el que más se destacó y, por una cuestión justicia, le di el premio", afirmó el número 7.
Autor de dos goles contra los norcoreanos, Tiago aprobó esa especie de homenaje. "Me quedé encantado con la actitud de Cristiano. Es un gesto que sólo fortalece nuestro grupo", afirmó el mediocampista.
Con la victoria por 7-0 sobre Corea del Norte, Portugal quedó muy cerca de asegurarse una plaza en los octavos de final. El próximo viernes, los portugueses enfrentan a Brasil, en Durban, para pelear por el primer lugar del Grupo G.