Etoo amenaza con no ir al Mundial tras recibir críticas

El delantero camerunés Samuel Etoo amenazó con no ir al próximo Mundial de Suráfrica tras las críticas acerca de su rendimiento por parte del es internacional camerunés Roger Milla.
"¿Vale la pena que vaya a la Copa del Mundo? Todavía tengo unos días para pensar en ello pero voy a ver si mi participación es importante porque no tengo necesidad de esto en mi carrera", afirmó Etoo en el canal de televisión francés Canal Plus Deporte a última hora del viernes.

Milla, quien marcó cuatro goles y llegó a los cuartos de final del Mundial de Italia 1990, dijo a principios de semana había que el delantero había hecho mucho por el Barcelona y el Inter, pero nada por su selección y sus compañeros.

Etoo, que ha marcado 44 goles en 94 partidos con los africanos, agregó: "¿Y lo que él hizo? No ganó la Copa del Mundo. Jugaron en los cuartos de final y con qué equipo. Y uno se pregunta,¿son mi gente? ¿son realmente mi gente?"

Entradas populares