Scarlett Johansson podría ser Courtney Love en el biopic de Kurt Cobain

CINE
Desde hace unos meses hay entre manos el proyecto de llevar al cine la vida del mítico Kurt Cobain, líder del grupo Nirvana y precursor de todo un estilo de música. El cual falleció, pegándose un tiro en la cabeza con su escopeta, en un fatídico 5 de abril de 1994. Su compañero de reparto podría ser Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo.

Antes de nada diremos que Scarlett Johansson podría dar vida (o mejor dicho, interpretar) el papel de Courtney Love, pareja sentimental de Kurt Cobain y una figura primordial para entender los últimos momentos del atormentado músico. Cubierta de un aura tenebrosa, denostada por buena parte de los fans del músico (además de sus ex compañeros de Nirvana). La cinta trataría los últimos años de vida del genial músico.

En cuanto al papel del propio Kurt Cobain, se habló hace tiempo del actor Zac Efron, chico Disney que busca su hueco en el cine para mayores de 16 años tras su salida de la franquicia High School Musical. Aunque hace unos días entró con fuerza el actor Robert Pattinson.

Muchos afirman ahora que el dueto formado en pantalla por Robert Pattinson y Scarlett Johansson, podría ser uno de los más rompedores de los últimos tiempos. Recordemos que el Edward Cullen del cine arrebata suspiros de sus fans allá por donde pasa. Sus actuaciones en Crepúsculo, Luna Nueva o Remember Me, son disfrutadas por sus seguidoras. Mientras esperan con ganas el debut de sus próximas producciones como Eclipse. O ya para más adelante, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner o Bel Ami (actualmente en últimas fases de rodaje).

Mientras tanto Scarlett Johansson llegará hasta nuestros cines el próximo 30 de abril con Iron Man 2. Una cinta en la que se explotará (presumiblemente) su voluptuoso físico, bien ataviada por el ceñido uniforme de El Escudo dando vida a Viuda Negra.

El rodaje de la película sobre Kurt Cobain tendría que ser a principios de 2011, aunque no se pueden despistar demasiado si quieren “atrapar” al chico de Crepúsculo, ya que su agenda crece por días.

Entradas populares