Bonilla dijo que recibió insultos racistas ante Colón

Buenos Aires, Olé
Breyner Bonilla habló después de la patada a Facundo Bertoglio. El central de Boca, irrumpió en un llanto de impotencia por sentirse discriminado. "Fuertes me dijo 'te voy a romper los huesos negro de mierda, te voy a devolver a Africa'. Pensé que me quería sacar del partido. Las cámaras lo enfocaron todo eso. Me sentí discriminado, porque somos sudamericanos todos y yo vengo acá a trabajar".

"Se dicen muchas cosas, se generó mucho problema. En la televisión se ve como si yo hubiera querido golpear a Bertoglio. Una imagen muy fuerte. Y la verdad yo no quería que pasara eso", continúo en defensa propia. Y agregó: "También me dijeron que vengo a robar la plata acá". Bonilla es un zaguero rudo dentro del campo de juego, pero en el momento de recordar la situación recurrió a un pañuelo para secarse las lágrimas.

"Tengo bronca porque por ahí las cosas no te salen de la mejor manera. Yo no lo hice con intención. La patada no fue con bronca hacia nadie. No quiero que se piense eso. En ningún momento voy a romper a nadie. Sólo me gusta ir fuerte, porque es mi trabajo. Lo que yo trato de hacer", cerró.

A todo esto, el Bichi no se quedó callado y saltó a responderle: "En ningún momento lo llamé negro. Hablé tres segundos, las palabras textuales fueron 'en el próximo cruce te rompo todo'", afirmó el delantero de Colón.

Entradas populares