Miley Cyrus se retirará de la música

Cine, Televisión
Tras convertirse en una de las más grandes figuras juveniles del momento, gracias a su participación televisiva y comprobado carisma, Miley Cyrus manifestó su decisión de retirarse de la música. La estrella nacida de las canteras de Disney Channel estuvo involucrada en el espectáculo durante los últimos siete años.
El nuevo disco de Miley Cyrus sale a la venta a finales de este año. Luego de la publicación de este nuevo álbum, Miley se retirará de la música temporalmente.

La artista que se hizo célebre gracias a Hannah Montana ha admitido a la revista American's Teen Vogue no sentirse cómoda con el rumbo que está tomando su carrera musical, motivo por el cual se tomará un tiempo para buscar un nuevo enfoque: "Cuando hago música que no me inspira de verdad, siento que soy una artista del montón. Así que después de este próximo álbum me tomaré algo de tiempo libre."

Puede que detrás de este retiro se encuentre el deseo de centrarse en el cine, campo en el que la actriz y cantante está abriéndose camino. De momento, tiene en cartera los estrenos de The last song y la segunda parte de Sexo en Nueva York.

Miley Cyrus confesó tambien que va a ser realmente feliz el día en que deje de ser la intérprete de la serie "Hannah Montana": "Seré feliz cuando deje de ser alguien que no soy yo exactamente."
"Yo no soy una muñeca, y la gente quiere tratarme de esa manera, soy mayor ahora y tengo mi propia opinión y gustos", señaló la artista.

La estrella mantiene la esperanza que al distanciarse de Disney van a cambiar las percepciones de la gente hacia ella.
"Cuando tenía 12 años pensé, ""quiero ser famosa todo el tiempo, quiero que todos me reconozcan", pero ya no", agregó.

La actriz y cantante comentó que tiene que aguantarse cuando se ve obligada a usar "chispas" y los trajes de color rosa de su alter ego.
Por ahora, Miley Cyrus comenzó a filmar la cuarta temporada de "Hannah Montana", serie que se prolongará hasta principios de enero en el 2011.

Entradas populares