Aquaman: Ya supera los mil millones en la taquilla mundial

Cine
La película de acción de cómic 'Aquaman' pasó la barrera de los mil millones de dólares en la taquilla mundial. Sin lugar a dudas un gran dato para la cinta dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard.
 Los datos de taquilla de la película de acción de cómic 'Aquaman' en China marcan uno de los mejores arranques para DC, un dato que vino para apuntalar su rotundo éxito mundial. Con más de mil millones de dólares en el box office mundial. Más de 700 millones de dólares han llegado gracias a los ingresos de fuera de los Estados Unidos. Un dato de impacto.




El gran éxito de 'Aquaman' se suma al de 'Wonder Woman', en la pasada temporada. Lo que sitúa a las sagas "secundarias" de DC como las de mayor éxito de taquilla.

El argumento de la película 'Aquaman' se presenta así: De la mano de Warner Bros. Pictures y del director James Wan, llega "Aquaman", una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares.

La película está protagonizada por Jason Momoa en el papel principal y cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

El personaje de Aquaman forma parte del elenco de la cinta de grupo 'La Liga de La Justicia'. Uno de los principales exponentes del universo cinematográfico DC. Y tal vez uno de los referentes para tratar de reflotar la franquicia de grupo dentro de un futuro algo incierto.

Entradas populares