Las 10 colombianas más bellas del mundo

Fotos
De por sí Colombia se caracteriza por sus bellas mujeres y para quien no haya podido ir a visitar la tierra del café alguna vez en su vida, visitar los perfiles de estas diez mujeres podría darte una idea de lo hermosas que son.
Las mujeres colombianas siempre han llamado la atención del mundo por su belleza. De hecho, una encuesta escogió al país como el poseedor de las mujeres más lindas del mundo.


A continuación una lista de las diez colombianas más hermosas, que no tienen que envidiarle nada a las actrices de Hollywood.

Melina Ramírez
Foto: Nalgas y Libros
Es una actriz y reina colombiana, primera princesa de Colombia en 2011, y representó a su país en Top Model of the World 2012, concurso en el cual se ubicó como segunda finalista.
Alejandra Isaza
Foto: Nalgas y Libros
Es una modelo y presentadora de televisión colombiana. Ha participado de manera consecutiva en 10 ediciones de la feria de moda “Colombiamoda”.​ Estudió Derecho en la Universidad de Medellín.
Laura Quintero
Foto: Nalgas y Libros
Es una modelo y actriz. Representó a Colombia en el concurso nacional de belleza en el año 2011. Ha participado en series y novelas como Rafael Orozco y Tu Voz Estéreo.
Laura Sánchez
Foto: Nalgas y Libros
Es modelo y se ha vuelto toda una sensación en el mundo de las pasarelas. Es Nativa de Medellín, y prometió ser la próxima top model latina.
Daniela Botero
Foto: Nalgas y Libros
Es modelo y nació en Cali. Fue protagonista del video “Bobo”, de J Balvin y portada de la revista del conejito.

Entradas populares