Marcelo: "¿Lo que dijo Klopp? No tengo nada que demostrar"

El segundo capitán del Madrid no quiso entrar en polémicas al ser preguntado por las palabras de Klopp, que señaló a Marcelo como el punto más débil del Madrid.

Carlos Forjanes
As
Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, habló junto a Sergio Ramos en la rueda de prensa previa a la final de la Champions ante el Liverpool, en la que analizó a su rival, habló de Klopp, Salah, las motivaciones del Madrid....


Motivaciones: "Cada día es despertar para entrenar, jugar y ganar todas las competiciones. Estamos aquí otra vez con trabajo y humildad y ganas de ganar. El pasado ya pasó, hay que ir a por los títulos futuros".

Planteamiento: "Los dos equipos atacan, depende de cómo empiece el encuentro. Sabemos lo que tenemos que hacer, estamos preparados, pero en una final puede pasar de todo. Será un gran espectáculo para los apasionados del fútbol".

Cambios en el equipo en los últimos años: "En un equipo después de muchos años cambian cosas. Lo que no ha cambiado es el hambre de ganar. Nos enseñaron una historia del equipo, que es la de la ambición de ganar".

Las palabras de Klopp: "No he visto salir de su boca las palabras. En una final así quieren poner palabras en la boca de la gente. Yo estoy contento con lo que hago, no tengo nada que demostrar. No opino sobre la vida ni el trabajo de nadie. Pero yo no lo he escuchado así que no puedo contestarle más".

Defensa a Salah: "Sabemos lo que tenemos que hacer, yo sé como tengo que jugar para ayudar a mi equipo. El Liverpool es una gran equipo. No podemos pensar sólo en dos o tres jugadores, hay que pensar en el colectivo. Será muy difícil, pero hay más cosas en las que pensar además de Salah".

Sobre Zidane: "Las cosas que ganamos ya pasaron. Hay que mirar al futuro. Para mí, mi entrenador es el mejor del mundo".

Entradas populares