'La casa de papel': ¿Cuánto tiempo necesitas para maratonear la serie en Semana Santa?

TV
La serie de Atresmedia desarrollada por Alex Pina se ha convertido en un auténtico éxito a nivel internacional desde que comenzó a formar parte del catálogo de Netflix.
La inclusión de La casa de papel en el catálogo de la prestigiosa plataforma de 'streaming' Netflix ha provocado que la serie de Atresmedia desarrollada por Alex Pina (Vis a vis) -que ya había triunfado dentro de nuestras fronteras en su emisión original en Antena 3- se haya convertido en un auténtico fenómeno internacional. Asimismo, muchos espectadores españoles también se han animado a verla en su llegada catálogo de Netflix.


Así que, si todavía no la has visto pero estás deseando disfrutar la serie que tanto está atrapando a la gente en todo el mundo, quizá las vacaciones de Semana Santa que ya están a la vuelta de la esquina sean el mejor momento. De hecho, La casa de papel es una de las ficciones más 'maratoneadas' de Estados Unidos, según los datos de la aplicación TVTime. Según los últimos datos publicados, en concreto disfrutan de 4,38 episodios cada vez que se sientan a verla.

¿Cuánto tiempo necesitas para 'maratoneártela entera?

La casa de papel tiene un total de 15 episodios con una duración superior a una hora cada uno de ellos, así que, en total, necesitarás 17 horas y 30 minutos para verla entera. Si tan sólo dispones de los cuatro días que conforman el puente -es decir el jueves y viernes de Pascua más el fin de semana, deberás dedicar 4,3 horas cada día o, lo que es lo mismo, disfrutar de cuatro episodios al día, menos uno de ellos, que te valdrá con ver tres.

Si tus vacaciones son diferentes, con estos datos podrás hacer los cálculos necesarios sobre el tiempo que necesitas para poder estar al día con la serie de la que habla todo el mundo.

Entradas populares