La Liga de la Justicia: Nueva figura de edición de coleccionista con Superman

Cine
El personaje de Superman es uno de los referentes principales dentro del universo cinematográfico DC, interpretado por el actor Henry Cavill. Ahora además podemos ver una edición de coleccionista de una recreación del personaje dentro del metraje de 'La Liga de la Justicia'.
Además de haber sido uno de los protagonistas de 'La Liga de La Justicia', Superman es uno de los ejes principales del universo cinematográfico DC. Ahora además también podemos ver una nueva figura de edición de coleccionista de la prestigiosa firma Hot Toys.


Todo cuando se sigue adelante con la puesta en marcha de la secuela de la cinta monográfica de 'El Hombre de Acero'.

Recordemos que el actor Henry Cavill llegó al personaje de Superman tras la fallida propuesta de 'Superman Returns' dirigida por Bryan Singer, en la que contó con el actor Brandon Routh como protagonista.

Por ahora no hay datos concretos acerca del proyecto monográfico de Superman, secuela de 'El Hombre de Acero'. Con Henry Cavill al frente del personaje principal. Tampoco se tienen certezas sobre la dirección, con Zack Snyder sumamente desconectado de su carrera profesional a causa de ciertas circunstancias familiares verdaderamente dramáticas.

El argumento de 'La Liga de la Justicia' se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas. El estreno de 'Aquaman' queda para el próximo año 2018.

Entradas populares