El mensaje de gestión de Morales durará dos horas

La Paz, ANF
La ministra de Comunicación, Gisela López, informó hoy que el mensaje que brindará el presidente Evo Morales al país el próximo 22 de enero, en el Dia del Estado Plurinacional de Bolivia, durará alrededor de dos horas, y resumirá los 12 años de gestión; además tocará temas sociales, económicos y de inclusión política.
López dijo que el Primer Mandatario trabaja en la elaboración de su informe que, a su juicio, con relación a los que brindó en anteriores gestiones "será más corto".
"El Presidente está planeando un informe sucinto, detallado, pero poco menos extenso que de lo habitual, (durará) alrededor de dos horas", dijo a ABI.



Respecto a la organización de festejos en la plaza Murillo informó que las actividades empezarán a las 05:00 con una ofrenda ancestral tradicional y una ceremonia interreligiosa junto a la presencia de representantes de organizaciones sociales.

"Como todos los años vamos a tener un acto acá en la plaza Murillo, sabemos que hay organizaciones sociales de todo el país que pretenden concentrarse con una significativa presencia masiva", confirmó.

El 2017 el informe presidencial se extendió por 4 horas con 20 minutos,mientras que el màs largo de su gestión duró 5 horas y 47 minutos, en el 2016.

Entradas populares