SERGIO RAMOS: "Cristiano es un delantero como nunca antes hemos visto"

Sergio Ramos concedió una entrevista al programa Téléfoot en la que elogia al portugués, a Zidane y da la cara por Benzema: "Tiene un talento innato".

As.com
El programa Téléfoot de la TF1 francesa emitió este domingo una entrevista con Sergio Ramos, hecha antes de que el Madrid viajara a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes. En ella, el capitán del Real Madrid abordó la actualidad de los blancos, elogió a Zidane y dio la cara por Benzema.


El Madrid, ante el reto de ganar la tercera Champions seguida: “Ganar forma parte del ADN del Real Madrid. Por supuesto, me gustaría ganar por tercera vez consecutiva la Champions, pero hay otros equipos muy buenos: el Barça, el PSG, el Bayern… El PSG se ha fortalecido para ganar un título como la Champions. Veremos, pero es un rival que tendremos que ganar".

Mbappé: “Es un gran jugador, muy joven y con un futuro extraordinario. Siempre marca diferencias. Tendremos ocasión de enfrentarnos a él”.

Cristiano Ronaldo: “Nuestro número 7 es un delantero como nunca antes hemos visto, ya es una leyenda y será reconocido como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Cristiano tiene un peso muy importante en el equipo, todos lo respetan”.

Benzema: "Karim es un delantero muy bueno, con cualidades y talento innato, anotador y creador de juego. Puede causar problemas a cualquier defensor. ¿Su selección? Jugar para su país es lo más grande para un jugador y sé que Karim estaría encantado de ser capaz de representar a Francia en el Mundial".

Elogios a Zidane: “Es el mejor, sin ninguna duda. Lo demostró y estamos muy contentos de que sea nuestro entrenador. Con él hay continuidad. Es raro que los buenos jugadores se conviertan en buenos entrenadores y él lo hizo”.

Entradas populares