Soldado: La secuela de Sicario es mucho más dura según Josh Brolin

Cine
El actor Josh Brolin habló sobre 'Soldado', la producción de acción que se presenta como la secuela de 'Sicario', en la que repetirá participación junto a Benicio del Toro, así como contando con una gran cantidad de novedades en el elenco. Brolin situó el argumento como mucho más oscuro que el primero.
Josh Brolin y Benicio Del Toro están en el argumento de Soldado, secuela del gran éxito de 2015 'Sicario', en el que además también participó la actriz Emily Blunt. Stefano Sollima estará al frente de la dirección, recogiendo el testigo de la saga de manos del cineasta Denis Villeneuve (ahora embarcado en filmes como 'Blade Runner 2').


Para Josh Brolin 'Soldado' es un proyecto mucho más grande que el primero, así domo "más duro". Unas palabras a tener en cuenta si tenemos como referencia únicamente las primeras escenas de 'Sicario', cuando un comando del FBI y la DEA entraba en una casa del narcos en la frontera de los Estados Unidos.


Josh Brolin también sitúa 'Soldado' como una producción con mucho mayor alcance. Sin lugar a dudas con la intención de desencadenar una posible tercera entrega para la franquicia.


Por ahora el estreno en cines de 'Soldado' está previsto para el 29 de junio de 2018.

Entradas populares