'X-Men': Halle Berry revela que existió un romance entre Lobezno y Storm

Cine
Halle Berry, actriz que interpreta a Tormenta en la saga cinematográfica de los X-Men, ha confesado a THR que su personaje tuvo algun tipo de relación sentimental con el mutante más popular del equipo, Lobezno (Hugh Jackman). Berry ha hablado entre bromas de ello... ¡y nosotros sin darnos cuenta!
Storm y Lobezno solían ser amantes, es verdad, ellos tenían algo.
Con esta frase la actriz ha confesado lo que muchos ya se esperaban, ya que si nos fijamos en la historia de los cómics, Storm y Lobezno comienzan una relación en el número 24. Tras años de coqueteo y después de que Tormenta se divorcie de Pantera Negra, los dos mutantes pasan juntos un año, justo hasta que Lobezno muere.




Berry continuó diciendo:

“Yo bromeo mucho en las películas, me gusta. ¿Cómo es que nadie quiere a Storm? Nadie la buscaba… así que decidimos que ella y Logan tuvieran algo, pero luego llegó Jean Grey y lo revolvió todo”.
Lo que queda claro es que la relación no fue una simple broma de la actriz ya que en una escena eliminada de X-Men: Días del futuro pasados (2014) se ve como ambos se dan un beso justo antes de que el personaje interpretado por Hugh Jackman se vaya al pasado. Aunque si nos ponemos estrictos con el tiempo (y con el hilo argumental de la película que nos mostraba el gran amor entre Logan y Jean Grey), lo que dice Berry sobre Jean no concuerda con la realidad de las películas. Lobezno se une al equipo X-Men cuando ambas mujeres ya formaban parte de ello así que difícilmente pudieron tener una relación anterior a la llegada de Grey.

Entradas populares