domingo, 6 de agosto de 2017

Verratti reconoce que "hubo algo" con el Barcelona

París, AS
Después de comenzar la Ligue 1 ante el Amiens, el italiano admitió en zona mixta que "hubo algo" con el Barcelona este verano, pero que ni llegaron a negociar el traspaso.
Marco Verratti comenzó animando el verano con los rumores de su posible fichaje por el Barcelona. Su representante, Donato Di Campi, hizo algunas declaraciones un tanto dolorosas para la afición del Paris Saint-Germain, que obligaron al italiano a despedirle una vez tomada la decisión de quedarse en la capital francesa.



Finalmente, los rumores no llegaron a nada, y sobre esta situación habló Verratti después de ganar 2-0 al Amiens en el debut liguero de la temporada. En zona mixta, atendió a los periodistas y admitió: "Hubo algo con el Barcelona, pero eso es todo. No comenzamos ninguna negociación. Decidí quedarme en París donde estoy muy feliz".

Además, con algunos medios españoles desplazados al partido con motivo de la presentación de Neymar, también fue preguntado acerca del nuevo fichaje estrella de su equipo y sobre si su llegada ayudó en su decisión de quedarse en Francia. "Decidí quedarme antes de su fichaje. No sabía que iba a venir", aclaró.
Publicar un comentario