sábado, 5 de agosto de 2017

Tres fichajes de una pasada

Tras la salida de Neymar, el Barça ata a Dembélé, Íñigo Martínez y Coutinho (no fue convocado por Klopp ante el Athletic) a la espera de cerrar los tratos con sus equipos.

Moisés Llorens
As
Un clavo saca otro. En el Barcelona parecen tenerlo claro y actúan con celeridad, después de la salida de Neymar al PSG. Desde la dirección deportiva del club han acelerado pasos y parecen tener cerca de cerrar a tres jugadores: Coutinho (Liverpool), Dembélé (Borussia Dortmund) e Iñigo Martínez (Real Sociedad). Con los jugadores habría un acuerdo, aunque ahira queda lo más complicado, cerrar con los clubes.


Esa es la información que hoy manejan Sport y Mundo Deportivo en sus ediciones de papel, que también explican cómo le fue a Neymar en su presentación en el PSG.

El asunto del txuri-urdin Íñigo Martínez parece encarrilado. Valverde pidió comprarlo. No viajó con la Real Sociedad a Inglaterra para acabar de perfilar su fichaje con el Barcelona.

Dembélé dejó estos días señales de que su llegada al club blaugrana puede ser inminente. "Lo he visto por la prensa y es un gran club, a todos los jugadores les gustaría jugar en un equipo como ese. Es un placer poder ver tu nombre dentro de la lista de jugadores que quiere el Barça, veremos tranquilamente lo que pasa", declaró el joven francés en una entrevista publicada por la cadena de televisión 'Gol'.

Por último, Coutinho. La prensa inglesa da por hecho el fichaje del brasileño por el Barcelona. Los rumores han aumentado después de que Klopp le dejara fuera de la convocatoria para el partido contra el Athletic. La versión oficial es que "sufre dolores de espalda". Abandonaría el Liverpool por 100 millones de euros y sería presentado el lunes 7, en el Gamper.
Publicar un comentario