La ‘U’ logra su primera victoria

El equipo estudiantil le ganó por 2-1 a Real Potosí, este domingo, en el estadio Patria de Sucre.

DIEZ
Al fin. Universitario de Sucre le ganó por 2-1 a Real Potosí, este domingo, por la cuarta fecha del torneo Clausura. Los goles para el local fueron marcados por Marcelo Argüello (3’) y Bruno Pascua (69’), mientras que para la visita descontó Alexis Gonzales (63’) desde los doce pasos. La victoria le permite empezar su alzada en el campeonato boliviano.


Los estudiantiles aprovecharon su condición de local y se hicieron fuertes. El primer gol del compromiso llegó a tan solo 3 minutos del inicio. Argüello anotó tras una jugada rápida y encaminó a su equipo hacia la victoria (1-0). El resto del primer capítulo fue puro trámite, ya que la visita no lograba el empate, a pesar de los intentos.

En la segunda parte, Gonzales puso la igualdad desde los doce pasos (63’), tras la falta de Juan Balcera dentro del área. Los locales no bajaron los brazos y llegó el desempate mediante Pascua (69’). El español recibió un pase desde el sector derecho y evadió a toda la defensa para colocar el definitivo 2-1.

Entradas populares