'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': La frase de Mary Poppins no estaba originalmente en el guion

Cine
Si hay una escena parodiada en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, esa es sin duda la de Mary Poppins. Si recuerdas el final de la cinta dirigida por James Gunn, Yondu (Michael Rooker) desciende junto a Peter Quill (Chris Pratt) con su flecha. Ante tal panorama, Star-Lord le dice que se parece a Mary Poppins. "¿Mary Poppins mola?", pregunta el líder de Los Saqueadores. "¡Eh, tíos, soy Mary Poppins!", exclama después de que Peter Quill le diga que sí.
Ahora, James Gunn ha revelado en THR que esa frase no estaba originalmente en el guion y ha explicado cómo terminó formando parte del filme.



Cuando estaba visualizando la escena, no parecía tan heroica e intenté que lo pareciese. Entonces puse la frase de Mary Poppins en la boca de Peter Quill. Y Yondu, por supuesto, no sabe quién es Mary Poppins, pero puede creer que es como una especie de Lee Marvin
Sin quererlo, Gunn ha conseguido que los fans de Guardianes de la Galaxia utilicen su imaginación para que un Yondu vestido como Mary Poppins protagonice portadas falsas de revistas, sea un Funko, se convierta en 'meme' e incluso inicien una campaña para que el líder de Los Saqueadores tenga un cameo en El regreso de Mary Poppins, la secuela sobre la famosa niñera mágica interpretada por Emily Blunt.

Entradas populares