miércoles, 5 de julio de 2017

X MEN Fénix Oscura: Magneto se presenta como uno de los villanos del argumento

Cine
Después de que se confirmara el retorno del personaje de Magneto, interpretado por el actor Michael Fassbender, ahora llegan datos acerca de su papel. El cual estaría de nuevo al lado de los villanos, siendo el líder de los seguidores de la Fénix Oscura, interpretada a su vez por la actriz Sophie Turner.
Lejos quedan los comentarios de Michael Fassbender cuando se veía fuera del universo X MEN tras su papel en 'X MEN Apocalipsis'. Ahora está dentro del argumento de 'X MEN Fénix Oscura', ocupando el papel de villano, una vez más dentro del universo X MEN y a pesar del desenlace de la trama de 'X MEN Apocalipsis', la última película del universo X MEN que contó con Bryan Singer en la dirección.


El argumento de la película 'X MEN Apocalipsis' se presentaba así: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (personaje interpretado de nuevo por el actor Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual él reinará. A medida que el destino de la Tierra se pone en juego, Raven (Jennifer Lawrence, Mística, en un papel que interpreta por tercera vez) con la ayuda del Profesor X (con el actor James McAvoy al frente) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X MEN para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Imagen de X MEN Apocalipsis

Ahora además Magneto se sitúa como uno de los seguidores de Fénix Oscura, personaje interpretado por la actriz británica Sophie Turner. Líder de los acólitos, seguidores de Fénix.

También se ubica la isla de Genosha como una de las ubicaciones del argumento principal del filme.

Todo de cara a su estreno el próximo año 2018.
Publicar un comentario