miércoles, 12 de julio de 2017

Westworld: Se firman otras dos temporadas más para la serie

TV
La serie de televisión 'Westworld' es uno de los proyectos más impactantes del año dentro de las producciones de ciencia ficción y suspense. Ahora además se confirma su continuidad para otras dos temporadas más.
Después de que se confirmara la llegada de la serie de televisión 'Westworld' a la San Diego Comic Con 2017, ahora además también se sitúa su continuidad en pantalla durante otras dos temporadas más. Una gran noticia para los fans de la adaptación de la obra clásica de ciencia ficción.


La segunda temporada de episodios se sitúa como una de las de mayor interés en la historia reciente de la televisión. Sobre todo si tenemos en cuenta el gran éxito del episodio final de la primera tanda de capítulos. Barriendo todos los datos para el debut de una serie en HBO.

Ahora además conocemos algún detalle de la nueva entrega. Ahora además se confirma su desembarco dentro de la San Diego Comic Con 2017, dentro de un interesante panel de la cadena, en el que también estará la inminente séptima temporada de la serie 'Juego de Tronos'.

El reparto principal de la serie de televisión de ciencia ficción 'Westworld' viene cargado de nombres de impacto. Como por ejemplo James Marsden, Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Kyle Bornheime y Thandie Newton.

El argumento principal de la serie de televisión 'Westworld' se presenta así: Dos huéspedes en un parque de atracciones de alta tecnología van en una aventura salvaje oeste. Un parque que muestra robots con una increíble semejanza a los seres humanos. Pero lo que parecían máquinas comienzan a mostrar ciertos rasgos de humanidad. Todo dentro de una enigmática trama.

Ahora además, y tal y como se podía ver en la película original, las nuevas tandas de episodios ofrecerán una visión de otras ramas desconocidas del parque. Algo así como nuevos mundos para el disfrute de los espectadores. Algo que no se mostró más que a base de escasas pinceladas -casi a modo de cameos- dentro de los últimos episodios de la primera temporada.

Publicar un comentario