lunes, 10 de julio de 2017

'Vengadores: Infinity War': Esta actriz de 'Spider-Man: Homecoming' confirma su aparición en la película

Cine
Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018 y, si ya te parecían muchos los personajes que aparecerán en ella, ahora una actriz de la franquicia ha confirmado que también forma parte del elenco de la cinta.
Se trata de Isabella Amara, quien da vida a Sally en Spider-Man: Homecoming. El personaje no juega un papel demasiado importante en la película en solitario de El Hombre Araña interpretado por Tom Holland, pero sí aparece en varias ocasiones como compañera de clase de Peter Parker. "Estoy en Spider-Man: Homecoming y Vengadores: Infinity War", afirma Amara en BlackFilm.com. "Están rodando las dos Infinity War seguidas, pero solo estoy en la primera", concluye.


Aunque los detalles de la trama de Vengaodres: Infinity War son secretos, no es de extrañar que la cinta muestre algunos momentos del día a día de los superhéroes que aparecerán en ella. Así que, es más que probable que la historia visite de nuevo el instituto de Peter Parker tras su debut en solitario en la franquicia.


Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts, llega a las salas de cine españolas el 28 de julio. La cinta cuenta cómo Peter Parker debe enfrentarse al día a día de todo adolescente mientras se enfrenta al villano El Buitre (Michael Keaton). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.
Publicar un comentario