Valerian: Recibe unas estupendas críticas iniciales

Cine
La película de ciencia ficción y fantasía 'Valerian', dirigida por Luc Besson, se sitúa como uno de los estrenos más prometedores de los próximos meses gracias a sus estupendos comentarios iniciales. Un gran espaldarazo para lo que vendrá en los próximos meses.
La película de ciencia ficción Valerian dirigida por Luc Besson llegrá próximamente a los cines de todo el mundo. Ahora además contamos con las primeras críticas de la producción. Las cuales son sumamente positivas.
Un dato que también situará el argumento como uno de los de mayor éxito en la taquilla de cine internacional. Tal y como atestiguan otros largometrajes de reciente estreno, como por ejemplo Wonder Woman.


Una película de acción y aventuras de alto impacto que además cuenta con un reparto verdaderamente llamativo. Como por ejemplo con la presencia de la cantante y actriz Rihanna. A quien ahora vemos en nuevas escenas de la producción. Pero quienes verdaderamente cuentan con relevancia en la trama son su pareja protagonista: Cara Delevingne (integrante a su vez del reparto de 'Escuadrón Suicida' de David Ayer) y Dane DeHaan (a quien vimos en la película 'La cura del bienestar')

Luc Besson continúa en el mundo de la ciencia ficción tras grandes éxitos como 'Lucy', contando con Scarlett Johansson en el papel protagonista.

Entradas populares