martes, 11 de julio de 2017

Transformers Bumblebee: Mostrará la primera generación de robots

Cine
La película de acción 'Transformers Bumblebee' se presenta como el primer spinoff de la saga principal desarrollada con la licencia de Hasbro. Ahora además también llegan datos sobre algunos de los elementos más llamativos que veremos en el filme producido por Michael Bay.
Lorenzo di Bonaventura, productor de la saga Transformers sitúa el futuro de la película Transformers Bumblebee como uno de los argumentos más rompedores en la historia de la franquicia. Ahora además también ubica el argumento de la misma como una vuelta a los orígenes de los Transformers clásicos.


Ambientada en los años ochenta, Bonaventura augura una vuelta a los orígenes de los argumentos televisivos de la saga de juguetes de Hasbro, una de las más rentabilizadas en la historia de la gran pantalla.

"El objetivo de esa película es desarrollar más el argumento con menos robots, y volver al año 1985 y volver a la herencia original, si se quiere, de los Transformers, G1. Por lo tanto".

Dirigida por Travis Knight y contando con el guión de Christina Hodson, 'Transformers Bumblebee' se estrenará en 2018, comenzando su fase de rodaje en torno a finales del presente año 2017.
Publicar un comentario