Transformers 5: Terminará con los peores resultados de taquilla de la saga en los Estados Unidos

Cine
Los datos de ingresos taquilleros de la película 'Transformers 5' no están siendo en absoluto como se esperaban. En los Estados Unidos está ubicada ya como la peor de todas las películas de la saga en cuanto a sus ingresos en los Estados Unidos.
La película de acción y aventuras Transformers 5 se sitúa por ahora en el último lugar dentro del ranking de taquilla en los Estados Unidos dentro de la saga. Con poco más de 102 millones de dólares. Es decir, muy por debajo de la cuarta clasificada, 'Transformers 4', con 245,45 millones de dólares.
Este dato sigue apuntalado por el mal resultado de sus ingresos en el mercado asiático, con un bajón de cerca del 90 por ciento respecto a su debut en la saga.


Con estos datos la película 'Transformers 5' queda muy lejos del gran apoyo que recibió la saga cuando se estrenó 'Transformers 4', con más de 400 millones dentro de las fronteras de los Estados Unidos.

La sinopsis de la película 'Transformers 5' se presenta así: "El último caballero rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un lord inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a marcar la diferencia. En Transformers: El Último Caballero, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro".

Entradas populares