Thor 3: El rodaje se pone en marcha de nuevo en Atlanta

Cine
El rodaje de la película 'Thor 3' se podrá nuevamente en marcha en Atlanta, Georgia, desde la próxima semana. El cineasta Taika Waititi contará con sus protagonistas, con Chris Hemsworth a la cabeza, quien además también está implicado en la filmación de 'Los Vengadores 3'.
La película de Marvel 'Thor 3 Ragnarok' vuelve a su fase de rodaje. Ahora con sus protagonistas dentro del set de Atlanta, Georgia. Contando con varias jornadas de filmación extra a cargo del cineasta Taika Waititi.
Todo a pocos días del desembarco de Marvel dentro del San Diego Comic Con 2017, cita casi obligada para todas las superproducciones de cómic y aventuras.


En las escenas vistas inicialmente dentro de los diferentes tráilers estrenados hasta la fecha, con Thor y Hela como principales referentes también está sazonada con las escenas del planeta Sakaar, gobernado por Grandmaster (Jeff Goldblum). Allí conocerá a Valkiria, que se esconde en dicho planeta. Entonces allí Thor será llegado ante Grandmaster por Hela para convertirlo en gladiador y allí se encuentra con el guerrero más popular de la arena de Sakaar, Hulk. En ese momento Thor pierde "sus marcas registradas", es decir, su larga melena y su poderoso martillo.

Mientras tanto Thor sigue en el elenco de personajes de la película 'Los Vengadores 3', actualmente en fase de rodaje.

Entradas populares