The Batman: El director confirma la puesta en marcha de una trilogía

Cine
El argumento de la película 'The Batman' hará la cuadratura del círculo dentro del universo cinematográfico DC. Para situarse dentro de la saga de grupo de 'La Liga de la Justicia', además de conformar un arco propio para el desarrollo de una trilogía.
El director Christopher Nolan arrancó su andadura al frente del personaje de Batman con la película 'Batman Begins', siguiendo con 'El Caballero Oscuro' y finalizando con 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Conformando una aclamada trilogía que ahora tiene un sucesor. Se trata del cineasta Matt Reeves, quien ya anunció su intención de buscar mantener el tono de Nolan dentro del personaje. Además también seguirá sus pasos para desarrollar una trilogía con un arco argumental único que arrancará con la superproducción de The Batman.


Matt Reeves confirmó su intención de continuar con la pauta de creatividad marcada por Christopher Nolan en su visión del Caballero Oscuro de Gotham. Tal vez también dejando atrás la pauta marcada por Zack Snyder, cineasta que queda al margen del proyecto tras enfocar todos sus esfuerzos a su vida personal.

La próxima vez que veremos a Batman en la gran pantalla será dentro del argumento de 'La Liga de la Justicia', actualmente ultimando su rodaje con Joss Whedon en la dirección. Precisamente recogiendo el testigo de Zack Snyder.

Entradas populares