Tello le pide a Casillas y Óliver que se vayan con él al Betis

España, AS
El futbolista, recién fichado por el equipo andaluz, utilizó las redes sociales para animar a sus excompañeros a unirse a su nueva aventura.
Cristian Tello regresará a la liga española para jugar en el Betis. El exjugador del Barcelona ha pasado por la Fiorentina durante los últimos años. Pero antes de eso, estuvo en el Oporto, donde coincidió con Óliver Torres.
Precisamente en el Instagram de Óliver Torres es donde ha escrito el nuevo jugador verdiblanco. Óliver colgó una foto con su compañero del Oporto, Iker Casillas, acompañada del mensaje: "Día dos con Iker Casillas, continuamos trabajando".


.
El mensaje de Tello en el Instagram de Óliver Torres.
A dicha imagen, Tello contestó diciendo lo siguiente: "¡Dale socios! Veniros al Betis, joder!". De esta manera, el extremo animó a ambos jugadores a unirse a su nueva aventura. Hasta ahora, no había rumores de que Óliver o Casillas tuviesen oferta del Betis. Habrá que ver si se trata de una simple broma o si realmente hay interés.
  •  
  • Centrocampista
  •  
  • España

A Bola ya le ha colocado un sustituto

El diario portugués A Bola ha estado en boca de todos en las últimas semanas tras publicar el enfado de Cristiano con el Real Madrid. Hoy en su portada, lleva una noticia relacionada con otro icono del club blanco, Iker Casillas.
  •  
  • Portero
  •  
  • España
El guardameta del Oporto se ha incorporado a los entrenamientos con el equipo.Acababa contrato este verano pero tenía la opción de continuar una temporada más. Aunque todo parecía a que saldría seguro rumbo a otro club, lo cierto es que ninguna de las ofertas que le han llegado le ha terminado de convencer. Entre sus pretendientes estaban el Liverpool, el Arsenal, el Olympique de Marsella y algún que otro equipo de la MLS. Incluso hubo interés de clubes españoles, cosa que hasta ahora no entraba en los planes del guardameta, ya que no quería ir a un club español que no fuera el Real Madrid.
Portada del diario A Bola del día 5 de julio de 2017. Vaná sería el sustituto de Iker Casillas. 
Pero a pesar de que ya está entrenando con sus compañeros, A Bola muestra el posible sustituto del portero en el Oporto y cuenta que "el futuro del español es incierto". El diario portugués explica que dependiendo de la decisión que tome Casillas, ficharían al guardameta del Feirense, Vaná.
Vaná llegó procedente de Brasil hace ya un año, tiempo más que suficiente para destacar en un equipo modesto como el Feirense, encajando sólo 31 goles en 25 partidos de la liga lusa.
El Oporto no ha fichado a ningún futbolista en lo que llevamos de verano por problemas económicos y la llegada del brasileño dependería de si Casillas decide salir del equipo o bajarse el sueldo. En ese caso, el club portugués se lanzaría a contratarle.

Entradas populares